Soy Angee
Ingeniero en Informática
Desarrolladora web y blogger


Mi Trabajo

Me gusta mucho contar historias, pero creo que quieres saber de mi trabajo. Si hay algo de lo que me siento muy orgullosa es de que soy freelancer. Hace unos cuantos años decidí emprender mi propio negocio y comenzar en esta aventura de la vida en internet, el teletrabajo, homework o como le quieran llamar.

Mis Inicios

Todo comenzó por la necesidad de encontrar trabajo y la dificultad para conseguir algo que se ajustara a mi perfil profesional en el lugar en el que estaba viviendo en ese momento (La Grita, Edo. Táchira, Venezuela). Así que comencé a investigar y un día, por recomendación de mi prima, me inscribí en una de estas páginas web para freelancers y así fue como conseguí mi primer proyecto freelance y la aventura hasta ahora no ha parado.

Mis pasiones

El trabajo freelance me ha permitido vivir más la vida que siempre quise vivir, disfrutar de esas cosas que realmente me apasionan. He tenido la posibilidad de reinventarme una y otra vez y he encontrado mucha gente en mi camino que no solo me ha motivado sino que me han dado la mano y me han ayudado a alcanzar mis metas. Hoy en día puedo decir que no es fácil vivir del internet, pero tampoco es imposible y, definitivamente, la libertad que me da para disfrutar de mi tiempo y de mi familia no la cambio por nada.

Un pequeño consejo

Si llegaste a esta web por mi podcast o porque conoces de mi trabajo como desarrolladora web, o porque estás empezando tu negocio y quieres saber de la experiencia de otros que ya lo han logrado, quiero decirte algo, una sola palabra: Sigue. Este camino no es fácil, pero si tienes disciplina, un poco de terquedad y bastantes ganas, lo puedes lograr.

¡Bienvenidos a mi mundo online!

Cuéntame tus proyectos y te envío un presupuesto