Si estás buscando alguien que te ayude a llevar tu proyecto a Internet,
llegaste al lugar indicado

Mi objetivo principal es escucharte y ayudarte a realizar esas ideas que tienes en mente, no quiero que te preocupes, déjalo todo en mis manos

Desarrollo web


Puedo hacerte esa página web que necesitas: Tienda online, portafolio de servicios, página de eventos, página de servicios, blog, lo que quieras llevar a la web, solo tienes que contarme y yo te ayudo a hacerlo.

Mis servicios de desarrollo web incluyen:

Desarrollo del sitio web

Todo tu proyecto desde que me cuentas la idea hasta que tu página está en internet.


Webmaster y soporte

Porque una web no se mantiene sola, también puedo ayudarte a mantenerla actualizada y segura, a hacer esos pequeños cambios (y no tan pequeños) que siempre son necesarios para mantenerse al día.


Marketing Digital


El día a día nos ha ido llevando cada vez más al internet, haciendo necesario tener redes sociales y promocionar nuestra empresa en canales digitales porque "lo que no está en internet no existe"

y como no siempre tienes tiempo para hacerte cargo, mis servicios de marketing digital incluyen:

Manejo de redes sociales

Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, lo que quieras, te ayudo a definir cuales son las más convenientes para tu negocio y a planificar esas publicaciones que te ayuden a destacar.


Manejo de e-mail marketing

Algo muy importante para mantener la comunicación directa con tus clientes sigue siendo el correo electrónico. No mandes cientos de correos al mes, déjame hacerte una planificación y manejarlos enviando solo los realmente necesarios.


Bloggin


Si quieres que tu página aparezca en Google entonces tienes que darle valor a los usuarios y la mejor forma de hacerlo es agregando un blog a tu página. ¿No sabes que escribir? ¡Ese es mi trabajo!

Mis servicios de bloggin incluyen:

Planificación de contenidos

Según el tipo de negocio que tengas definimos unos temas que la gente esté buscando en internet y buscamos darles respuesta.


Redacción de artículos

No todos tienen talento para escribir o disfrutan de hacerlo. Yo amo escribir así que puedo ayudarte a que esos artículos que publiques en tu blog sean agradables para los lectores y que tengas cada vez más visitas.


Escucha mi Podcast

Mi mundo online